¿Quién fui en mi otra vida?

Para mí mi otra vida comienza con un gran nacimiento. No de las estrellas, no de un mesías, no de la reina de Egipto. Mi otra vida empieza después de ellos.Antes mucho antes no sé que fue de mí, una fase de experimentación , de golpes, de porrazos, de locuras, de líos y también de sueños a punto de despegar y algunos rotos. Entre ellos cabe destacar que me diplomé en una escuela muy prestigiosa de moda y monté mi propia marca de ropa con tienda física incluida. Una monada de tienda con aires infantiles y rincones hermosos. La ropa una delicia de colores vibrantes y tejidos suaves y de surcos preciosos de terciopelo, botones de madera y detalles únicos. La marca se llamaba Pupp-eco y giraba alrededor de mis sueños. Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de mi narcisismo innegable. Lo cierto es que no me gusta ir para nada de guay pero si me gusta mucho escucharme. Pupp-eco era una muñeca de mí en versión recortable, que además de ser encantadora me ayudó a ganar el premio de mujer emprendedora. Para entonces todo parecía marchar pero lo cierto es que sólo era una ilusión, por que aunque siempre se me dio bien soñar a lo grande, jamás conseguí compaginarlo con un buen plan comercial, así que mis sueños de muñequita preciosa fueron devorados por feroces leones.

Antes mucho antes no sé que fue de mí, una fase de experimentación , de golpes, de porrazos, de locuras, de líos y también de sueños a punto de despegar y algunos rotos. Entre ellos cabe destacar que me diplomé en una escuela muy prestigiosa de moda y monté mi propia marca de ropa con tienda física incluida. Una monada de tienda con aires infantiles y rincones hermosos. La ropa una delicia de colores vibrantes y tejidos suaves y de surcos preciosos de terciopelo, botones de madera y detalles únicos. La marca se llamaba Pupp-eco y giraba alrededor de mis sueños. Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de mi narcisismo innegable. Lo cierto es que no me gusta ir para nada de guay pero si me gusta mucho escucharme. Pupp-eco era una muñeca de mí en versión recortable, que además de ser encantadora me ayudó a ganar el premio de mujer emprendedora. Para entonces todo parecía marchar pero lo cierto es que sólo era una ilusión, por que aunque siempre se me dio bien soñar a lo grande, jamás conseguí compaginarlo con un buen plan comercial, así que mis sueños de muñequita preciosa fueron devorados por feroces leones.

Confesar que además con el final de mi sueño también terminó mi idilio con la moda, continué con pequeños intentos pero al final una verdad cayó ante mis ojos y descubrí en ese momento de mi vida la moda no era para mí.Así pues le dije hasta pronto,para seguir con ella cuando volviera a estar preparada.

Entonces me embarqué en el proyecto más ambicioso de todos, fue entonces como ese nacimiento, esos nacimientos provocaron el mío propio. Mis hijos sí, mi otra vida es donde el mundo reside sin vosotros. Entonces todo cobró sentido ,

Y a partir de aquí ya no os aburro, podéis ir descubriéndolo vosotros.

Pupp-eco (camisetaspuppe.blogspot.com)

peaceandroses (peaceandrosespattern.blogspot.com)

A %d blogueros les gusta esto: